jajaja... e.e Ya nose ni que escribir,Cuando era kaito chan Tenia mas...mas... como decirlo e.e entusiasmo x3 lo sigo teniendo pero no es el mismo! xD .
Mmmm Bueno como soy bueno conmigo mismo
y es mi primer dia como pain en blogger ! Me voy a dar la libertad de No subir anime Y dejarles esta foto:

traduccion: (por mi) mirale la fosa nasal al Trollface 30 o 45 Segundos (de lo preferible 50) despues parpadeá Y mira la pared de tu habitacion... problem?
Adios ! Y cuidense
pain-akatsuki
No hay comentarios:
Publicar un comentario